viernes, 11 de enero de 2013

Elijamos el Logo del Frente Cívico-Somos Mayoría.

Elección del Logo del Frente Cívico
La comisión de imagen gráfica ha seleccionado los cinco logos finalistas a través de unos criterios profesionales y eliminando aquellos que directamente habían sido copiados, o no reunían las condiciones adecuadas para su utilización como imagen. 
Tenemos hasta las doce de la noche del viernes 18 de enero para comunicar cual ha sido el logo que Madrid quiere que sea el que finalmente represente oficialmente al FC-SM a nivel estatal.  
Logo 1
Logo 2


Logo 3



Logo 4




Logo 5





Solo se podrá votar un logo por persona adscrita, hay dos formas de hacerlo:
  A través del grupo de google de tu asamblea.
   Voto por correo: grupocomunicacionfcsmmadrid@gmail.com
En todas las votaciones se debe indicar nombre, apellidos y el número del logo
 que se quiere votar.






1 comentario:

  1. Hola, soy Rafael Muñoz, se que este post es para elejir el logo. Por si sirve de algo diré que me gusta el logo 2.
    Me he registrado en la página de frete civico madrid informando que vivo en Mejorada del Campo. Lo he hecho con una cuenta que no es de google. ¿Debo hacerlo con una cuenta de google? (Tengo una también y de hecho, supongo que me la pedirá para publicar este comentario) Quiero participar y ser parte activa del frente cívico. No se que grado de organización habeis desarroyado en Velilla y Mejorada del campo, pero podeis contar conmigo para lo que querais.

    ResponderEliminar